sábado, 26 de mayo de 2012

Bautizo aereo

Bueno aquí pongo un par de fotos de mi primer y hasta la fecha ultimo vuelo en Velero o Planeador como les llama mucha gente.


Esto ocurrió hace unos cuantos años atrás pero hoy mirando el baúl de los recuerdos me han salido estas fotos y como fue una experiencia muy grata voy a ponerlas en mi blog.

En la foto de la izquierda el instructor diciendome lo que tenia que hacer, me explicaba que la mochila que llevaba era el paracaídas, pero que si nos estrellábamos seguro que no daría tiempo a usarlo.

En fin armándome de valor la foto de la derecha ya no hay marcha atrás cierra la cúpula y nos arrastran para despegar.

Altura de vuelo en mi caso 2.800mts.  ascenso 5 mts/s el mismo cuando se pierde la térmica que sustenta el vuelo.

Marivillosa experiencia a quien le guste el silencio y un vuelo relajado esto es lo mas parecido a imitar los pajaros.

1 comentario: