domingo, 26 de agosto de 2012

Helicopteros, Aviones y Androminas voladoras

Bueno a petición de algunos amigos mios aquí pongo unas fotos de objetos voladores identificados, antes que nada mi agradecimiento al RC, Plana Baixa de Castellon, RC Burriana y al RC Chilches por permitirme disfrutar del espectáculo aéreo y como no poder sacar mis fotos.
 



 las fotos nocturnas fueron sacadas en el 2º encuentro del RC Burriana, por cierto la barbacoa estuvo de coña, espero repetirlo en otra ocasión.


La foto superior derecha es de la Sra. Luisa Cruz, esto tengo que especificarlo porque si no me denunciara por usurpador de imagenes, aparte de dejarme sin cenar el tiempo que ella quiera.

 




1 comentario:

  1. O wow eso; brillient s. El amor para ver todos los planos agradables tales. Tuve un helicóptero rc-antes denominada como "helicóptero Rc-carbono 4-Channel" El modelo tiene un aspecto muy realista y sus 4 canales significa que puede moverse en seis direcciones -. Izquierda, derecha, atrás, adelante, arriba, abajo y girar a la izquierda oa la derecha sobre su eje, como se mueve como un helicóptero real!. Usted también tiene una buena colección de planos. Me gusta aviones más 3D en todos ellos. Tienen estructuras agradables y lucir bien.
    Regard's
    Ben Almeer
    Nitrotek

    ResponderEliminar